Despierta tu prosperidad con Kundalini Yoga – Sábado 8 de junio – 10:00 hs.

En esta clase taller, conoceremos las enseñanzas del Kundalini Yoga respecto del concepto de prosperidad, así como practicaremos una kriya y meditaciones para poder vivenciar la prosperidad dentro de cada uno de nosotros, conectando con las oportunidades que se nos presentan y volviéndonos un polo de atracción para las experiencias más prósperas de la vida, desde todos los puntos de vista.

Traé ropa cómoda y tu botella de agua.

Comparte: Daniela Verónica Espejo (Kulpriya Kaur). Profesora de Kundalini Yoga certificada por Kundalini Research Institute (KRI) desde 2015. Ha enseñado clases regulares en distintos espacios de la Ciudad de México y en su propio espacio, LuNueva, en Buenos Aires, Argentina, además de talleres sobre temas específicos. Ha enseñado y coordinado el salón de yoga de Ikyta México y actualmente es voluntaria en la Asociación de Profesores de Kundalini Yoga Argentina (APKY Argentina).
Se ha capacitado en diferentes técnicas de masaje holístico, tales como masaje sueco relajante, shiatsu, piedras calientes, drenaje linfático, relfexología, ventosas, masaje deportivo y masaje maya en la Ciudad de México.
Es sanadora pránica de la escuela de Master Choa Kok Sui, técnica en la que se ha capacitado en Argentina y en México.